REGISTRESE

Regístrate y obtén acceso instantaneo

Empezar Ahora

VER

Observa nuestro video de 90 segundos y mira como mmi trabaja

Ver ahora

INVENTARIO EUA

Compre maquinaria usada de alta calidad ahora

Ver Todo

LIQUIDACIÓN

Maquinaria de marca a precios bajísimos

Ver Todo

VENDA

Más de 250,000 compradores en un sólo click

Aprenda Más
 
 
Quienes Somos



Bienvenido a MMI Auction. La Fuente Número Para La Compra Y Venta De Maquinaria CNC Seminueva En Línea


Desde equipos de fabricación de alta precisión hasta lo último en tecnología en máquinas de CNC, MMI Auction ofrece maquinaria de alta calidad para las empresas más importantes del mundo-todo a través de una plataforma de subastas en línea diseñada específicamente para maquinaria de precisión y de la industria de máquinas-herramienta. Nuestro objetivo es maximizar el alcance a los compradores, y recortar gastos innecesarios. Este enfoque hace que la venta B2B de máquinas de control numérico y equipos CNC sea más eficiente y más rentable para usted.


Encuentre grandes ofertas en tornos de alta calidad CNC, centros de maquinado verticales, centros de maquinado horizontales, máquinas de corte de plasma, máquinas de corte por láser, molinos, prensas perforadoras, punzonadoras de torreta, sierras de cinta, chorros de agua y más de las mejores marcas como Haas, Amada, Mazak, Mori Seiki, Okuma, Fadal, Doosan, Daewoo, Bridgeport, Fanuc, Hurco y Cincinnati, por nombrar algunos. Para ver un inventario completo de las máquinas y marcas, visite nuestro sitio corporativo: http://mmi-direct.com.


Como la fuente N º 1 de compra y venta de maquinaria utilizada en línea, MMI Auction llega a más de 250.000 compradores de máquinas CNC en todo el mundo a través de nuestra red estratégica y las campañas de marketing con visión de futuro, haciendo que MMI llegue de la mejor manera para que usted reciba el mejor precio y la máxima exposición de su inventario.


Compre con confianza: en la plataforma patentada de subastas de MMI


La platafroma patentada de subastas en línea cronometrada del MMI ofrece a los clientes la capacidad de comprar y vender máquinas CNC usadas sin problemas en MMI-Auction.com. Las máquinas son seleccionados por los consultores de maquinaria de MMI Auction antes de cada fecha de la subasta, y nuestro proceso de licitación en vivo permite a los vendedores para ver como los compradores potenciales ofertan entre sí, proporcionando la máxima rentabilidad a los vendedores.


A través de esta plataforma, fotos, videos y especificaciones están en exhibición, las ofertas actuales y los tiempos que quedan en la subasta se muestran en cada máquina, un comprador puede ver si una reserva se cumple/no se cumple, y los clientes pueden hacer preguntas, hacer una subasta o hacer una oferta en cualquier momento.


Del inicio hasta el final, nosotros manejamos todas sus necesidade de maquinaria


La gama completa de servicios de MMI incluye la compra y venta de máquinas usadas de CNC, subastas en línea cronometrados, recuperación de activos, liquidaciones, disposición, la logística y el financiamiento de máquinas CNC usadas.


Nuestro objetivo es hacer su experiencia de compra y venta de máquinas usadas CNC tan fácil como sea posible con la ayuda del servicio completo de nuestro departamento de logística. Cuando usted compra o vende máquinas CNC usadas a través de MMI Auction, todos los aspectos logísticos, pre-venta y post-venta, serán atendidos por nuestro equipo de gestión de logística dedicados a asegurar un proceso sin fisuras.


Déjenos la compra y venta a nosotros.


Su negocio es lo más importante. Debido a que manejamos cada venta en su totalidad, de principio a fin, nos puede dejar la compra / venta a nosotros y volver rápidamente a la productividad de su negocio.


Háganos saber qué máquinas tienes que comprar o vender haciendo clic en el vínculo apropiado:


Estoy buscando vender máquinas

Venda

¡Nosotros le podemos comprar desde una máquina hasta una plantas enteras!


Estoy buscando comprar máquinas

Compre

A través de nuestra amplia red de más de 250.000 tiendas de maquinaria y distribuidores en todo el mundo, podemos encontrar la máquina que está buscando al precio justo.